El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que la remontada del Real Madrid ante el Manchester City fue «sobresaliente» y que el equipo blanco «merece estar en la final», en la que lamenta que haya «35 mil entradas» que no puedan estar en poder de los aficionados, además de mostrarse convencido de que los de Pep Guardiola se levantarán del «golpe tremendo» para intentar defender el liderato de la Premier League.
Fue raro y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Real Madrid fue sobresaliente. Pasaron contra el PSG, el Chelsea y el City, y si conoces a esos tres, definitivamente mereces estar en la final. Será grandioso«, declaró sobre la final entre ‘Reds’ y madridistas del próximo 28 de mayo en el Parque de los Príncipes de París.
Además, se mostró «feliz» de tener «otra oportunidad» de alzar la Champions ante los blancos, que le privaron de la gloria en la final de 2018 en Kiev. «Cuando perdimos esa final, mi solución hubiera sido jugar la final del siguiente año contra el Real Madrid, pero jugamos contra el Tottenham en Madrid. Parece ser nuestro destino«, bromeó.