Kimberly Loaiza anuncia su próximo sencillo «Devoto»

Date:

Kimberly Loaiza sorprendió a sus millones de seguidores al comunicarles que este jueves, 20 de octubre se estrena su nuevo sencillo “Devoto”, una canción que llega tras el éxito de su remix “Después de las 12” junto a Ovi, Eduin Caz y Pailita.

“La Lindura Mayor” soltó esta bomba por medio de un video que publicó en su canal de YouTube, titulado “Mis seguidores eligen mi día”. En la grabación la esposa de JD Pantoja da a conocer un poco de su día, desde que se levanta hasta las salidas que tiene a lo largo del día.

«Quiero que sepan que esta canción es mi favorita de todas las que he hecho. Esta canción la iba a cantar otra mujer conmigo, pero siempre no quiso cantarla, a mí me encantaba como nos escuchábamos las dos. Yo nunca supe el por qué no quiso y la tuve que grabar con el amigo de Juan. Yo fluí porque me encanta”, dijo emocionada la youtuber y cantante.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...