La empresaria e influencer Kim Kardashian habló abiertamente sobre su divorcio en 2022 del rapero Kanye West, con quien tuvo un matrimonio “tóxico”, y cómo ha manejado la situación con sus hijos, durante.
En el podcast ‘Call Her Daddy‘, Kardashian abordó distintos aspectos de su vida personal, entre ellos su experiencia sentimental tras la separación.
«La falta de estabilidad era el mayor problema. No me sentía segura, ni emocional ni económicamente (…) Cuando amas a alguien, quieres ayudarlo y apoyarlo para que mejore. Pero cuando la persona no está dispuesta a hacer cambios saludables y necesarios, entonces la relación se vuelve tóxica y muy difícil de continuar”, refirió.
“Tengo el problema de solo recordar lo bueno”, afirmó. “Soy una persona que perdona, pero no he salido a muchas citas como para tener una relación tóxica desde que me divorcié… Creo que conforme maduras, ya no toleras esa mierda”, explicó.
La infleuncer aseguró no arrepentirse de las decisiones románticas que ha tomado en el pasado, aunque reconoció que en ocasiones reflexiona sobre la forma en que eligió a sus parejas. En ese sentido, señaló que sus padres, Kris Jenner y Robert Kardashian, fueron “el mejor ejemplo” que pudo tener.
“En ellos vi cómo la vida se puede ver, cómo deberías ser tratado, y creo que yo no tomé decisiones similares. Eso es algo confuso para mí, porque tuve tan buen ejemplo, que uno podría pensar que pude haber elegido algo más cercano a lo que conocí”, afirmó.


