Keylor Navas vuelve a dejar su barrio en San José. En las últimas semanas ha entrenado con el Deportivo Saprissa, club con el que debutó en 2005, pero tiene su mira puesta más al norte.
Rechazó ya a Colo Colo de Chile y al Alianza Lima de Perú para situarse en el radar del Puebla, cuyo director deportivo Ángel Luis Catalina lo conoce desde España.
El agente de Navas trata de cerrar un proyecto con los poblanos o con el Mazatlán, equipos del mismo dueño. Más allá del asunto económico, el portero, que fue tres veces campeón de Champions con el Real Madrid, quiere un sustento deportivo.
Todas las ofertas que me han llegado las valoro, respeto y agradezco. No conozco otra manera de trabajar que no sea siendo profesional. Siento que para mí lo más importante es jugar, hacerlo bien y ganar”.
Cabe señalar que ha sido el representante de Navas, Jorge Mendes, uno de los más cotizados en Europa, quien por medio de su empresa ha sondeado la posibilidad del futbol mexicano para el guardameta con Puebla o Mazatlán.