Keanu Reeves producirá la nueva serie ‘John Wick: Under the High Table’ junto a Lionsgate

Date:

El actor Keanu Reeves y el director Chad Stahelski producirán la nueva serie dedicada al popular asesino a sueldo John Wick junto a la productora Lionsgate, informó el medio especializado Deadline.

La serie que lleva por nombre ‘John Wick: Under the High Table‘ arrancará justo después del final de la última película de la franquicia protagonizada por Reeves, cuando Wick abandona la Mesa Alta y un grupo de nuevos personajes buscan hacerse de un nombre en este oscuro mundo.

“Combinará lo nuevo y lo viejo y llevará al universo de Wick a una nueva era”, adelantó Lionsgate a Deadline, pues algunos de los personajes que participarán en esta nueva entrega son conocidos por los fans por proyectos anteriores.

Hasta el momento Reeves solamente está relacionado con la serie, que aún no cuenta con una plataforma de emisión, como productor y no como actor, mientras que Stahelski está previsto que dirija el capítulo piloto.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso por posesión de automóvil con reporte de robo

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del...

Detiene AEI a tres hombres en posesión de droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Responde Monreal tras la entrega de exfuncionarios de Rubén Rocha en EU

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, aseguró...

Defenderá al exsecretario de seguridad de Rubén Rocha la abogada Sarah Krissoff

La Corte de Distrito Sur de Nueva York confirmó...