Kate del Castillo produce y protagoniza la serie «Volver a caer»

Date:

La actriz mexicana Kate del Castillo esta «muy orgullosa» de su debut como productora en «Volver a caer», una versión moderna de la novela «Anna Karenina», de León Tolstói, de la que además es protagonista y en la que su prioridad ha sido la «calidad», según dice a EFE.

«Es un clásico y no puede estar mal si está basado en el libro «Anna Karenina». Se sabe que va a ser una historia importante, a lo que hay que sumar los valores de producción, porque en español no he visto nada parecido», destacó la actriz protagonista de «La Reina del Sur», serie que la catapultó a la fama mundial en 2011, la víspera del estreno en la plataforma ViX.

Del Castillo, de 50 años, interpreta en «Volver a caer» a Anna Montes de Oca, una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México que tiene una aventura amorosa con un músico, un papel encarnado por el español Maxi Iglesias, de 31 años, que dio vida a Víctor en la serie «Valeria «(2020-2021), de la plataforma Netflix.

«Por esa razón, por haberse hecho con mi productora, estoy muy orgullosa. También lo estoy porque ha salido una serie bien redonda y de un nivel que yo pienso no hemos visto antes en español, por lo menos acá en Latinoamérica», sostuvo Castillo, que comenzó a destacarse con solo 19 años en la telenovela «Muchachitas» (1991) de Televisa.

«Volver a caer», que está dirigida por Hari Sama («Esto No Es Berlín»), y escrita por Almudena Ocaña y Aurora García Tortosa («Elite»), es una serie de seis capítulos .

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...