En el marco del Día de Acción de Gracias, el cantante Kanye West ofreció un discurso en el que habló del periodo en el que aspiraba a convertirse en presidente de Estados Unidos, cargo con el que buscaba llegar al mandato después de Donald Trump, hecho que avergonzó a su esposa Kim Kardashian.
“Vamos a hablar de política aquí. Dios mío, a mi esposa no le gustó nada que llevara la gorra roja. Pero como quiso ser una buena esposa, Kim me protegió y protegió a nuestra familia” expresó quien ahora se hace llamar ‘Ye’ en una transmisión en sus redes sociales.
En un momento de sinceridad, West aceptó el fracaso de su campaña electoral porque no recibió el apoyo que esperaba. De los 12 estados a los que presentó su candidatura, recibió aproximadamente 60 mil votos.
“Nos convertí a mí y a los míos en una burla por no alinearnos con las posturas políticas de Hollywood y eso fue muy duro para nuestro matrimonio. Y luego me presenté a la candidatura a la presidencia sin una preparación adecuada y sin aliados en uno y otro espectro”, contó.