Julio Urías manda; suma su cuarto triunfo con Dodgers

Date:

El sinaloense Julio César Urías dejó atrás la mala racha con su mejor salida de la temporada. Los Dodgers de Los Ángeles apalearon 13-1 a los Filis de Filadelfia para llegar a cinco victorias consecutivas.

Después de empezar la temporada con marca de 3-0 y 1.50 de efectividad, Urías tenía derrota y 8.01 de porcentaje de carreras limpias en sus más recientes tres aperturas.

Anoche, por segunda ocasión en su trayectoria, permitió solamente un imparable en una labor de siete entradas. Dio una base por bolas y recetó una decena ponches, en su sólida actuación de 95 lanzamientos.

Solo uno de los primeros 10 bateadores a los que Urías enfrentó llegó a la primera base, y fue gracias a una interferencia del receptor Will Smith.

Al iniciar la cuarta entrada, Trea Turner, quien fue su compañero la temporada pasada, le conectó cuadrangular solitario, el único imparable que permitió. El mexicano dejó su récord 4-3 con 3.86 de efectividad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Apagón en San Francisco afectó a 130 mil residentes y colapsó vialidades

San Francisco enfrentó la noche del sábado un apagón...

Policías municipales localizan a jovencita con reporte de desaparición

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih. 21 de diciembre de...

EU persigue un tercer petrolero cerca de Venezuela, afirman funcionarios

La Guardia Costera de Estados Unidos mantiene una persecución...

Barcelona derrota al Villarreal

Durante meses, el Villarreal-Barcelona acaparó titulares debido a la...