Julio Urías contento y bendecido por su campaña con los Dodgers

Date:

El mexicano Julio Urías se mostró contento y agradecido por la gran temporada regular que culminó anoche para él en lo individual al conseguir su vigésimo triunfo con los Dodgers de Los Ángeles.

Ello lo convirtió en apenas el cuarto mexicano en la historia en llegar a la cifra, después de comenzar la campaña con el objetivo de ganarse un puesto en la rotación del equipo.

«Es algo increíble, algo de ensueño pienso yo, fue una temporada soñada, la verdad que me siento muy contento y bendecido”, dijo en la conferencia de prensa posterior.

“(Dave Roberts) Me dijo que excelente trabajo y excelente temporada, me sentí muy contento y obviamente y con toda la ovación de la gente fue algo increíble”, agregó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...