Julián Quiñones empezó el 2025 con todo. En 15 minutos hizo un gol y dio dos asistencias para que el Al Qadisiya venciera 3 – 0 a Al Taawon en los Cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, duelo que se desarrolló en el Al Raid Stadium.
El seleccionado mexicano empezó con su ‘show’ al minuto 34. Al puro estilo de Lamine Yamal, recibió un pase por el costado izquierdo y ante la marca de un defensor, asistió de “tres dedos” para que Pierre Emerick Aubameyang se aventara para conectar el balón de pierna derecha y hacer el 0-1.
Dos minutos después, Julián Quiñones recibió el balón cerca del medio campo, contuvo el balón ante la presión de un rival y después mandó pase filtrado para dejar con ventaja a Cameron Puertas, se quitó a un defensor y mandó su derechazo al fondo al minuto 36.
En la parte complementaria, Julián Quiñones selló con broche de oro su partido. En una descolgada, recibió el balón en tres cuartos de cancha, aguantó la posesión del balón mientras un compañero pasaba por el costado, el espacio se abrió y mandó su remate cruzado pegado al poste al minuto 49.
El delantero mexicano jugó todo el partido y fue pieza clave para que el Al Qadisiya consiguiera su pase a las semifinales de la Copa del Rey de Campeones.
Julián Quiñones suma 12 goles y seis asistencias con su actual equipo.