Juicio por la muerte de Maradona fue pospuesto

Date:

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, leyenda del futbol argentino, cuyo inicio estaba previsto para el 4 de junio, fue aplazado sin fecha y podría llegar a suspenderse en un futuro no lejano, informaron este lunes fuentes judiciales a EFE.

La causa que investiga las presuntas negligencias médicas en la muerte de uno de los mayores ídolos del fútbol argentino, por la que están imputadas ocho personas, está “técnicamente suspendida” -aunque aún no ha habido una comunicación formal al respecto- por las apelaciones que interpuso una de las enfermeras implicadas, Dahiana Madrid.

La Cámara de Apelaciones en lo penal de San Isidro, localidad de la provincia de Buenos Aires donde iba a celebrarse el proceso, dio la razón al recurso de la defensa de Madrid que pedía que, como está previsto en la ley, el juicio debía celebrarse con jurado popular y no con jueces técnicos, como era el caso.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Llegó el gusano barrenador a Chihuahua

En el municipio de Parral, Chihuahua, fue detectado el...

En Perú registraron más de 500 bebés con el nombre de Haaland 

Erling Haaland se convirtió en todo un fenómeno luego...

Hallan muerto en Miami al bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro

La Policía del Condado de Miami-Dade encontró muerto a...

Asegura la DEA sobre nexos entre le gobierno de México y los narcotraficantes

La Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés)...