Jugarán mañana Green Bay y Philadelphia en Brasil

Date:

Green Bay Packers y Philadelphia Eagles se enfrentan este viernes en São Paulo, en el primer partido de la temporada regular de la NFL en la historia de Sudamérica, que contará con un refuerzo policial entre las críticas de algunos jugadores por la inseguridad.

La ciudad más poblada de Brasil acogerá este encuentro de la semana 1 de la temporada 2024 de la NFL, que viene ganando popularidad en el país de O Rei Pelé.

Los dos equipos ya están en territorio paulista y este jueves se ejercitarán en lugares diferentes. Los Eagles serán los únicos que reconocerán el estadio del Corinthians, engalanado para la ocasión y donde se colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en pocas horas.

Los Packers entrenarán en el campo de entrenamiento del equipo albinegro, uno de los más tradicionales del Campeonato Brasileño.

São Paulo se ha volcado con este evento inédito en la región, en medio del proceso de expansión internacional de la NFL, que en el pasado ha pisado Londres, Toronto, Ciudad de México, Múnich y Frankfurt.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fortalecen el tejido social en Juárez con talleres interactivos

Con el objetivo de fortalecer el tejido social y...

Cayó Adrián Enrique por violación y abuso sexual en la colonia Villa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la...

Detienen a mujer con 44 dosis de cristal en la colonia Tierra Nueva

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de...

Vinculan a proceso a dos imputados por el delito de robo

  La Unidad de Investigación del Delito de Robo de...