Jugadora de 19 años quedó en coma tras ataques de Israel

Date:

Céline Haidar estaba a punto de cumplir su sueño de representar a la selección del Líbano cuando resultó herida durante un ataque de Israel en el barrio sur de Beirut. Hoy, la futbolista de 19 años sigue en cuidados intensivos, sumida en un coma.

Hace unas semanas, cuando los bombardeos israelíes aumentaron en intensidad sobre el barrio sur de Beirut, feudo de Hezbolá, la familia de la jugadora se refugió en Baakline, una localidad pintoresca incrustada en la montaña.

“Pero Céline se veía obligada a bajar a Beirut por sus estudios y entrenamiento”, cuenta su padre, Abbas Haiddar, desde el hospital Saint-George en la capital libanesa.

“Cuando había avisos de evacuación y bombardeos, ella abandonaba la casa y luego volvía por la noche para dormir”, añade.

El sábado, día del accidente, su padre la había llamado para advertirle de un nuevo aviso de evacuación por parte del ejército israelí, que precede los ataques, y ella abandonó su casa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...