Rogelio Funes Mori, jugador de Pumas, aseguró que el jugador mexicano está en una buena liga y quizás la chispa de irse a Europa no la quieren porque en su país están bien, luego de la derrota del Tricolor frente a Estados Unidos en la Liga de Naciones de Concacaf.
“Los jugadores a veces son muy familiares, extrañan. Es un poco difícil para los jugadores no estar en su país. El jugador mexicano está en una buena liga, gana bien. Entonces quizá esa chispa de irse a Europa no la quieren, no la necesita porque aquí está muy bien”, mencionó Funes Mori.
Además, el jugador de los Pumas expresó que si alguien quiere militar en Europa debe dejar atrás varias cosas, como la familia.
“Cuando quieres ir para afuera, cuando quieres hacer las cosas bien, tienes que tener esa hambre de dejar todas esas cosas, familia, gente que está al lado”, agregó.
Por otra parte, el goleador histórico de Rayados habló sobre la última derrota del Tri ante Estados Unidos y dejó entrever su deseo por regresar a defender los colores aztecas en próximas convocatorias.