Jugador de Padres de San Diego pega home run de campo

Date:

Jake Cronenworth pegó este miércoles home run de campo y se convirtió en el primer jugador de Padres de San Diego en lograrlo desde que Everth Cabrera lo hizo en el 2012.

El estadounidense de 27 años solo conectó un imparable en cuatro turnos al bat, pero le bastó para darle más ventaja a su equipo en la sexta entrada con ese batazo dentro del campo en Petco Park, en el triunfo ante Rockies de Colorado.

Cronenworth conectó un fuerte batazo al jardín derecho y mandó la pelota contra la barda, y gracias al rebote de la esférica, a su corrido de bases y a un débil tiro, llegó al pentágono y logró su jonrón de campo.

Jake Cronenworth ha aprovechado su titularidad

Con ese batazo que significó la segunda carrera para San Diego en la victoria de 3 por 0, el originario de Michigan llegó a cuatro cuadrangulares, 12 carreras producidas, 27 anotadas y a un promedio de bateo de .305.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Fui un acosador terrible, pero nunca agredí sexualmente», dice Harvey Weinstein

El productor de cine Harvey Weinstein volvió a defender...

Imputan 14 cargos a mujer sospechosa de disparar con rifle AR-15 contra la casa de Rihanna

Ivana Lisette Ortiz fue acusada este martes de disparar...

Legisladores de EU piden a la FIFA que baje los precios de los boletos del Mundial 2026

Decenas de legisladores de Estados Unidos pidieron a la...

Valverde anota un triplete y le da el triunfo al Real Madrid ante Manchester City

Las notables ausencias del Real Madrid se olvidaron rápidamente...