Juárez ponte de pie; es hora de rescatar a nuestra querida ciudad: Adriana Fuentes

Al hacer uso de la palabra refirió que la violencia es un tema que le preocupa, ya que las autoridades locales de los tres órdenes de gobierno ya lo ven como algo normal, como parte de la vida diaria de los ciudadanos.

Durante el primer acto de campaña, la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes acudió al Kilómetro 26 de la carretera a Casas Grandes donde llevó un mensaje de esperanza a todas las familias juarenses.

 

Al hacer uso de la palabra refirió que la violencia es un tema que le preocupa, ya que las autoridades locales de los tres órdenes de gobierno ya lo ven como algo normal, como parte de la vida diaria de los ciudadanos.

 

“Ciudad Juárez ya no aguanta los castigos de los malos gobiernos, llegó la hora de ponernos de pie y de caminar hacia un nuevo mañana, porque nuestra lucha apenas empieza; yo soy como las mujeres juarenses, entrona, decidida y no me rajo, nada nos detiene, del tamaño de la agresión siempre será la respuesta, ante la bajeza siempre antepondremos la grandeza de Juárez”, expresó.

 

Contó con la asistencia de los candidatos a diputados locales y regidores, destacó la presencia de Lilia Merodio quien es candidata a una diputación federal por la Alianza Va Por México.

 

Señaló que además de ser omisos para corregir la situación, son promotores de la violencia policial en contra de los ciudadanos y que ya cuenta con suficiente experiencia para decirlo, esto por el caso de los agentes estatales que la detuvieron con lujo de violencia y exceso de fuerza en días pasados durante una manifestación pacífica.

 

Recordó que esa amarga experiencia con los oficiales de la ley es algo que no debería repetirse nunca, algo que no debería vivir nadie, no es el tipo de gobierno de los juarenses merecen, es por esta forma de atender el problema que Juárez es señalada entre las urbes más violentas, indicó.

 

De igual forma la aspirante a la Alcaldía habló de la indignación por los rezagos desatendidos desde hace varios años atrás ha llegado a su punto más alto y que ya es tiempo de girar hacia un camino de recuperación social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí