Juárez carece de escenarios deportivos óptimos para la ciudadanía: Adriana Fuentes

Date:

La candidata a la presidencia municipal manifestó su preocupación respecto a la ausencia de escenarios deportivos para beneficio de la ciudadanía juarense, esto aunado a que los pocos que existen, están en malas condiciones y no favorecen el objetivo con que fueron hechos.

Las declaraciones se dieron en el marco de cumplimiento frente al reto de practicar deporte en el parque El Chamizal, al que asistió acompañada por su fórmula suplente, la catedrática Aurora Máynez.

Señaló la importancia de inculcar el deporte desde la niñez porque es más fácil que los pequeños lo acepten y se les haga un hábito de por vida. “Este trabajo debe hacerse en las escuelas, para que ellos elijan qué es lo que más les gusta, entre los diferentes deportes que existen”, dijo.

A su vez la suplente destacó la experiencia que tiene Adriana Fuentes en el deporte, quien no sólo hace caminata sino hasta atletismo, pero que hay que seguirle el paso, porque el deporte es salud comentó.

Finalmente la aspirante a la Alcaldía invitó a todos los ciudadanos a activarse y aceptar el reto, acudiendo a espacios públicos como El Chamizal, parque del cual dijo percatarse que está muy mal atendido por parte del Gobierno Municipal, sin embargo por leyes electorales dijo aún estar impedida para dar a conocer los planes que tiene para restaurar el legendario pulmón de la ciudad, pero que los juarenses deben tener la certeza de que lo tiene contemplados en su plan de trabajo y muy pronto hablará de ello.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...