Un grupo indeterminado de juarenses fue víctima de un presunto fraude que asciende hasta el momento a 3 millones y medio de pesos de acuerdo al abogado que representa a más de 20 afectados y que ya interpusieron su demanda en la FGE zona norte.
» Estamos hablando de un estafador profesional que opera en diferentes puntos de la República como Nuevo León, Mérida, Cdmx y otros lugares más donde ha defraudado a varias personas con un esquema muy similar al de Aras» refirió el abogado Luis Flores Santillán quien funge como representante de varios de los presuntamente defraudados.
Los afectados están señalando a Carlos Jair P.T. como la persona que se acercó a ellos a través de diferentes mecanismos a efecto de convencerlos para que invirtieran diferentes cantidades de dinero en una empresa denominada JBI Bussines, empresa que según Carlos Jair viene de la ciudad de Mérida Yucatán y se encontraba en franco crecimientos, motivo por el cuál invito a los ahora afectados a que invirtieran.
» Carlos Jair P.T. los convence de que a través de una clínica que se llama Amacar y que se dedica a la fisio terapia y neuro rehabilitación es como se va a hacer crecer su dinero ya que la clínica se está expandiendo y de ahí saldrán dividendos más altos que los que ofrecen los bancos. Resulta que esa clínica es del papá de Carlos Jair e ignoramos si el está involucrado también» , refirió Flores Santillán.
El día de ayer, el reportero de Tercer Elemento, acudió a dicha clínica ubicada en Vicente Guerrero y Plutarco Elías Calles a efecto de buscar alguna versión entorno a estos hechos sin embargo la persona que atendía la recepción menciono no estar enterada de nada y los dueños de la clínica se ubican en la ciudad de Mérida , Yucatán.
De acuerdo a los datos emitidos por el asesor jurídico de los afectados se habla de un presunto desfalco de tres millones y medio de pesos ya que los supuestos «inversores» comprometieron cantidades que van desde los 5 mil pesos hasta el millón y medio de pesos y aún faltan más personas de presentar su denuncia ante la FGE.
» Mucha veces a la gente le da vergüenza denunciar por lo mismo le decimos que trataremos de manera confidencial su denuncia y entre más carpetas se acumules será más fácil llevar a la justicia a esta persona que anda estafando en diferentes puntos de la República » menciono Flores Santillán.
A efecto de continuar denunciando a Carlos Jair P.T. el abogado Flores Santillán pone a disposición el número 656 285 4684 a efecto de que se comuniquen con el y orientar a quienes hayan resultado afectados por Carlos Jair.