El mexicano Juan Toscano tuvo un partido muy completo en ambos lados de la duela, pero los Warriors de Golden State resintieron la ausencia de Stephen Curry al caer 111-103 ante los Grizzlies de Memphis.
Toscano-Anderson terminó con 11 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos; encestó tres triples, pero falló uno en los segundos finales que acabó con la última esperanza de su equipo, que no tuvo a Curry por una contusión en el coxis.
Los Grizzlies se apoyaron en Jonas Valanciunas, quien tuvo 19 puntos y 15 rebotes, y Dillon Brooks, quien añadió 19 unidades, para inclinar la balanza a su favor.
El segundo triple seguido en el último periodo para Juan Toscano puso el marcador 95-95 con 4:43 minutos en el reloj. Más tarde Jordan Poole puso adelante a los Warriors 100-99 con otro triple, pero Memphis anotó ocho puntos sin respuesta para tomar una ventaja definitiva.
Con 13 segundos y los Grizzlies arriba 109-103, Toscano falló su intento de tres y Brook encestó dos tiros libres para sentenciar el juego.