Juan Soto se viste a rayas

Date:

La monotonía de unas reuniones invernales caracterizadas por sus pocos movimientos de peloteros, ayer por fin se agitaron cuando trascendió que los Yankees y los Padres por fin llegaron a un acuerdo para intercambiar al potente bateador dominicano Juan Soto.

Los Yankees fueron el equipo más interesado por Soto, y sus pretensiones se mantuvieron incluso después de que adquirieron en canje al jardinero mexicano Alex Verdugo, proveniente de los Red Sox.

El intercambio de Soto ha sido la transacción más notable hasta la fecha en las Reuniones de Invierno, que han sido inusualmente lentas. El acuerdo está supeditado a las pruebas de salud del lanzador Michael King.

A cambio de dominicano, los Yankees entregaron a los lanzadores Michael King, Jhony Brito, Randy Vásquez y el catcher Kyle Higashioka. Nueva York también obtendrá al guardabosques, Trent Grisham.

Juan Soto ha recibido bases por bola con más frecuencia de los que se ha ponchado en cada una de las últimas cuatro temporadas y ha conectado 104 jonrones. En su carrera Juan se ha volado la barda en 160 ocasiones.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mujer tocó el timbre de Jung Kook de BTS más de 100 veces

Una mujer brasileña fue condenada en Corea del Sur...

Recrean la voz de Celia Cruz con inteligencia artificial

La legendaria cantante cubana Celia Cruz se convirtió en...

Hallan sin vida a esposa e hijos de futbolista argentino tras derrumbe del edificio donde vivían

La tragedia invadió al futbol venezolano y mundial, toda...

George Russell conquista el Gran Premio de Austria

El británico George Russell (Mercedes) ganó el Gran Premio...