Luego de que se diera la noticia de que Juan Pablo Medina perdiera una pierna a causa de una trombosis, una fuente cercana al actor dio a conocer que ya se encuentra pensando en la posibilidad de usar una prótesis para continuar con su carrera.
Fue en los primeros días de agosto cuando Juan Pablo comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en grabaciones, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Ángeles del Pedragal, donde finalmente tuvieron que amputarle la pierna a causa de una trombosis venenosa.
Según comentó una fuente cercana a la familia del histrión, en un inicio su enfermedad si repercutió en su estado de ánimo, pero ahora “se siente agradecido con Dios porque está con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia Pau”.
Sobre la forma en la que Medina piensa retomar su carrera, la fuente dio a conocer que “Está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa porque decidió no dejarse vencer”.
Según informó el amigo del intérprete, actualmente se encuentra tomando unas vacaciones, por lo que ha estado pasando tiempo con su familia en Valle de Brazo, revelando que “Sigue con terapias y en rehabilitación para adaptarse a este cambio en su vida, pero también está viendo opciones sobre qué va a hacer el día de mañana cuando ya tenga que retomar su vida, lo cual va a ser más pronto de lo que se imaginan (…)”.