Joven pide PlayStation 5 y recibe una caja de ladrillos

Un joven gamer de España denunció que recibió una caja con un par de ladrillos rojos en lugar de la consola PlayStation 5

Un joven gamer que reside en España vivió una de las peores experiencias de su vida luego de comprar en línea la consola PlayStation 5, pues le llegó nada más y nada menos que una caja con dos ladrillos.

El insólito hallazgo provocó que el cliente se enfureciera y exigiera respuestas a la empresa de paquetería, pero sólo encontró negativas y pretextos.

Como el hombre no estaba dispuesto a dejar impune su caso, decidió acudir a redes sociales como Twitter para efectuar una denuncia pública y poder alertar a otras personas.

Según el testimonio del gamer que reside en España, él se gastó casi 400 euros en la compra de su PlayStation 5. El problema es que cuando lo abrió no estaba la consola, sino un par de ladrillos rojos.

La queja del joven fue replicada por otros cibernautas y se viralizó, por lo que la tienda de videojuegos decidió responsabilizarse para indemnizar los casi 10 mil pesos mexicanos que gastó su cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí