Joven pide PlayStation 5 y recibe una caja de ladrillos

Date:

Un joven gamer que reside en España vivió una de las peores experiencias de su vida luego de comprar en línea la consola PlayStation 5, pues le llegó nada más y nada menos que una caja con dos ladrillos.

El insólito hallazgo provocó que el cliente se enfureciera y exigiera respuestas a la empresa de paquetería, pero sólo encontró negativas y pretextos.

Como el hombre no estaba dispuesto a dejar impune su caso, decidió acudir a redes sociales como Twitter para efectuar una denuncia pública y poder alertar a otras personas.

Según el testimonio del gamer que reside en España, él se gastó casi 400 euros en la compra de su PlayStation 5. El problema es que cuando lo abrió no estaba la consola, sino un par de ladrillos rojos.

La queja del joven fue replicada por otros cibernautas y se viralizó, por lo que la tienda de videojuegos decidió responsabilizarse para indemnizar los casi 10 mil pesos mexicanos que gastó su cliente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Catean sede de X en Francia

Las autoridades francesas catearon la sede de la red...

Sheinbaum no descarta que México sea mediador en el conflicto entre EU y Cuba

  La presidenta Claudia Sheinbaum no descartó este martes que...

Descarta Sheinbaum investigación contra Adán Augusto en la FGR

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que...

Sheinbaum Respalda Candidatura de Michelle Bachelet para Presidir la ONU

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, defendió el apoyo...