Joven encierra a su bebita en el auto para festejar Año Nuevo en un bar

Date:

Sylvie King, una joven de 25 años de Chattanooga (Tennessee, EE.UU.), encerró a su hija de un año en el auto para festejar la llegada del Año Nuevo en un bar, reporta 9 News Channel. La menor está a salvo, luego de que su abuela llegara al lugar para recogerla.

Fue un transeúnte quien observó a la hija de King encerrada en el vehículo y decidió romper la ventana para extraerla. Luego no tardó en llamar a la Policía que, al llegar a la escena, trató sin éxito de comunicarse con la dueña del vehículo.

Unos minutos después, la joven madre se hizo presente en el lugar, y los policías pudieron comprobar que se encontraba borracha, «muy descuidada e iracunda».

King se puso muy nerviosa cuando los oficiales le preguntaron por qué había dejado a su hija abandonada en el auto. Al no calmarse ante el pedido de los policías, la joven fue arrestada.

A King se le imputan cargos por negligencia infantil, intoxicación en público, así como la alteración del orden público.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...