Durante un reciente encuentro con reporteros de espectáculos que lo abordaron en el aeropuerto, el cantante y compositor José Manuel Figueroa recordó su relación amorosa con Ninel Conde y desató polémica porque confesó que nunca fue feliz con ella porque todo era a cambio de que le diera regalos.
El hijo del fallecido Joan Sebastian hizo estas declaraciones luego de que la cantante, quien es conocida como “El bombón asesino”, dijo que él le fue infiel durante el noviazgo que tuvieron entre 2002 y 2006, de modo que fue la manera de contestarle y arremeter contra ella.
“Creo que nunca se percató de que nunca fui feliz… Creo que nunca se percató que nunca fue una mujer de hacer un desayuno”, dijo José Manuel Figueroa. “Nunca fue una mujer de una caricia sin un intercambio de regalo”, subrayó el intérprete de “Quiero y necesito” y “Sublime maldición”
Además de que José Manuel Figueroa, de 50 años de edad, describió a Ninel Conde, de 48 años, como interesada, externó su enojo al enterarse de que habló de él, ya que dijo que ella le “tira” con el argumento de que él tiene que ser un caballero y, por lo mismo, no puede hablar de ella.


