Los devastadores incendios forestales que azotan el sur de California han obligado a miles de personas a evacuar sus hogares en ciudades como Malibú, Pacific Palisades, Pasadena y Sylmar, en Los Ángeles. Entre los afectados se encuentra el exfutbolista mexicano Jorge Campos, quien posee una residencia en Santa Mónica, una zona conocida por sus exclusivas propiedades.
El periodista David Faitelson informó a través de sus redes sociales que la vivienda de Campos fue afectada por los a incendios, aunque ni el exguardameta ni su entorno cercano han emitido comentarios al respecto. Asimismo, la televisora donde colabora no ha dado declaraciones oficiales.
Hasta el momento, los incendios han dejado un saldo de dos personas fallecidas, la destrucción de siete estructuras y daños en otras nueve, según informaron las autoridades. Más de 80 mil residentes han tenido que evacuar sus hogares en las áreas afectadas.
Los incendios, agravados por fuertes vientos, han puesto en peligro viviendas de celebridades como Cher y Dick Van Dyke, quienes también tuvieron que evacuar Malibú. En Santa Mónica, una de las zonas más exclusivas de California, residen otras figuras públicas como Jennifer Aniston, Tom Hanks, Michael Keaton y Reese Witherspoon, quienes podrían estar en riesgo debido a la cercanía de las llamas.