John Lydon, mejor conocido como Johnny Rotten, exvocalista de la banda de punk Sex Pistols, otrora fundador de Public Image Limited, afirmó que nunca se uniría de nuevo a la banda británica.
En una entrevista para The Independent, Lydon dejó claro que no quiere tener nada más que ver con la banda ni unirse a ella:
“Nunca, no después de lo que considero sus sucias acciones, que se revuelquen en las expectativas woke de Walt Disney. Han matado el contenido, o han hecho todo lo posible, y han convertido todo en una basura, en una puerilidad, y eso es inaceptable”.
Al no ser elegido como el vocalista principal, también señaló: “Tuvieron que conseguir a Billy Idol el año pasado y ahora a (Frank) Carter, para que vinieran y los escucharan para ellos, eso es un circo de payasos en acción”.
Finalmente, dijo que él es los Sex Pistols, y no Steve Jones, Paul Cook y Glenn Matlock, que son quienes se irán de tour junto a Frank Carter The Rattlesnakes como vocalista principal. Estas presentaciones significan su vuelta tras más de 20 años de ausencia en Norteamérica, cuando aún se presentaron junto al ahora crítico y severo Johnny Rotten.
Estas declaraciones de John Lydon sólo se suman a las que ha hecho con anterioridad en diversos medios, donde deja claro que no le interesa lo que hagan, aunque sus sentencias ante la prensa demuestren lo contrario.