El pasado dos de abril se estrenó “Sonic 2”, donde Jim Carrey interpreta al Dr. Ivo «Eggman» Robotnik, siendo esta su película más reciente.
Tras el estreno de la cinta, el actor ha dado a conocer que ya se encuentra pensando en el retiro, por lo que este podría ser uno de sus últimos proyectos.
Las declaraciones de Carrey se dieron luego de que “Access Hollywood” le hiciera saber que Dolly Parton estaba interesada en que diera vida a su fallecido compañero musical Porter Wagoner, en caso de que se hiciera una biopic, al o que el intérprete comentó que “Bueno, me retiro (…) Sí, probablemente… Estoy siendo serio”.
A pesar de estar contemplando el retiro, el protagonista de “The Mask”, ha señalado que en caso de que le ofrecieran un buen guion podría regresar.
“Depende de si los ángeles me traen algún guion que está escrito en tinta de oro y que sea muy importante que la gente lo vea, entonces puede que continúe, pero me estoy tomando un descanso”, comentó Jim.
Asimismo, el comediante confesó que “Me encanta mi vida tranquila y amo pintar y amo mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que puede que no hayas escuchado nunca decir a otra celebridad, he tenido suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”.
Sin duda, en los últimos años la cantidad de películas en las que hemos podido ver al canadiense han diminuido, a diferencia de la decada de los 90s o de los 2000s, donde estrenaba hasta dos cintas por año.