Jesús Seade recibe condecoración Miguel Hidalgo por firma de T-MEC

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó la condecoración «Miguel Hidalgo» en grado de banda -la máxima distinción que otorga el Estado mexicano por méritos distinguidos prestados a la nación- a Jesús Seade Kuri, subsecretario para América del Norte, por su «destacada participación» para que se firmara el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que Jesús Seade Kuri representó a México con eficacia y supo establecer las bases para que este acuerdo comercial beneficiara a nuestro país, pero sin ceder en soberanía.

«Jesús Seade nos representó en toda la negociación que se llevó a cabo para la firma del T-MEC.

«Jesús Seade es un profesional de la economía del comercio internacional, y fue muy importante, muy destacada su participación.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Este viernes último día para ser parte de las becas del DIF Municipal para Estancias Infantiles y CBI

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...