Después de 14 años de trayectoria con Chivas, el lateral Jesús ‘Chapo’ Sánchez pondrá fin a su etapa como futbolista del Guadalajara, siendo de esta forma, uno de los jugadores más ganadores en la historia reciente en el cuadro tapatío, con la obtención de cinco títulos ganados durante la era de Matías Almeyda en el banquillo rojiblanco.
El San Luis, es sin duda, un rival especial en la carrera del defensa. Debutó contra el conjunto potosino un 7 de abril de 2010 y será precisamente ante ellos, ante los cuales cuelgue los botines. El camino fue duro, llegó al Rebaño tras ser visoreado en Sonora en un torneo Sub 15 y pasó por todas las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo.
«Siempre es difícil, pero cuando lo asimilas y cuando lo vas trabajando se vuelve un poco más ligero. El trabajo es la clave de cualquier cosa que quieras conseguir, el nunca rendirte, el siempre mirar hacia adelante, independientemente de la situación en la que te encuentres. Sí, ya 14 años, pues la verdad es un orgullo, como bien lo dices, no cualquiera puede presumir el estar tantos años en un equipo y menos en el más grande», aseveró.