Jenni Hermoso revela conductas del técnico

Date:

La futbolista de Tigres y campeona del mundo dio a conocer algunos hechos que pasaron con el extécnico de España y del caso Luis Rubiales

 

Jenni Hermoso, actual jugadora de Tigres femenil, reveló algunas conductas que tuvo el técnico Jorge Vilda con las seleccionadas de España y señaló que hizo lo correcto con lo ocurrido en el caso Luis Rubiales.

«Cuando nosotras nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él pasara por la noche y dejar que él hablara con nosotras. Si tocaba la primera puerta de las primeras jugadoras, hasta que llegaba a la última, a lo mejor había jugadoras que se dormían», dijo en un avance que publicó Cuatro, en donde Jenni Hermosoes la primera invitada de la nueva temporada del programa ‘Planeta Calleja’.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pasará casi 17 años de prisión por abusar durante un año  de una menor de edad 

    La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Advierte Fiscalía sobre fraudes y robo de información a través de supuestas empresas de paquetería

Como parte de la campaña “Detente, Verifica, Protégete”, realizada...

Detienen en flagrancia a dos hombres por el delito de extorsión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Avanza tercera Mesa Técnica para garantizar la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

  La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado...