Jenni Hermoso queda fuera de la nueva convocatoria de España Femenil

Date:

Quince de las veintitrés campeonas del mundo con la selección de España Femenil fueron convocadas por la nueva estratega Montse Tomé, este lunes para los partidos de Liga de Naciones, sin que, entre ellas, se encuentre Jenni Hermoso, luego de la polémica situación que vivió con Luis Rubiales en la final del Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda.

«Las jugadoras son profesionales y yo confío en que van a hacer su trabajo bien, llevan mucho tiempo haciéndolo», dijo Tomé, al publicar la lista, en la que sí figura la doble Balón de Oro Alexia Putellas y la ganadora al premio de mejor jugadora de la UEFA, Aitana Bonmatí.

La nueva seleccionadora española, que ocupa el puesto del destituido Jorge Vilda, contó también con Mapi León y Patri Guijarro, dos jugadoras que no fueron al Mundial y que habían formado parte de las llamadas ‘quince rebeldes’ que hace un año ya habían solicitado cambios en los métodos de trabajo de la selección.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...