«Jefe» Diego advierte a AMLO: si no me denuncia, yo sí lo denunciaré

Date:

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial, reclamó este martes al titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, por sus “acusaciones sin sustento” y le exigió que presente ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente.

“Si López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde. A los ciudadanos lo que les interesa es saber quién es el delincuente: usted o yo”, escribió en un tuit.

Tenga la seguridad de que lo respetaré, dijo, “tan pronto usted (AMLO) respete a los gobernadores, especialmente a los más vulnerables”.

El 13 de mayo, el ‘Jefe’ Diego le exigió a López Obrador que fijara una fecha para poder presentarse en Palacio Nacional, con el objetivo de desmentir las acusaciones realizadas por el mandatario y que, señaló el también abogado, son falsas. Esto, luego de que el presidente de México señalara días atrás que Cevallos participó en una actividad ilegal que tuvo como consecuencia la devolución de miles de pesos en beneficio de una empresa refresquera.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...