Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial, reclamó este martes al titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, por sus “acusaciones sin sustento” y le exigió que presente ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente.
“Si López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde. A los ciudadanos lo que les interesa es saber quién es el delincuente: usted o yo”, escribió en un tuit.
Tenga la seguridad de que lo respetaré, dijo, “tan pronto usted (AMLO) respete a los gobernadores, especialmente a los más vulnerables”.
El 13 de mayo, el ‘Jefe’ Diego le exigió a López Obrador que fijara una fecha para poder presentarse en Palacio Nacional, con el objetivo de desmentir las acusaciones realizadas por el mandatario y que, señaló el también abogado, son falsas. Esto, luego de que el presidente de México señalara días atrás que Cevallos participó en una actividad ilegal que tuvo como consecuencia la devolución de miles de pesos en beneficio de una empresa refresquera.