El alero de los Boston Celtics Jayson Tatum fue nombrado por primera vez como Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas después de una exhibición de 55 puntos, el récord anotador en la historia de este partido de exhibición.
«Significa mucho si piensas en las leyendas que han jugado a esto», dijo Tatum al recoger el trofeo de MVP, que lleva el nombre del fallecido Kobe Bryant.
«Honestamente, los récords están hechos para ser rotos. Así que lo mantendré todo el tiempo que pueda, pero estoy seguro de que alguien llegará en un par de años para intentar romperlo», afirmó la estrella de los vigentes subcampeones de la NBA.
Tatum, que anotó 10 triples de 18 intentos y capturó 10 rebotes, lideró el triunfo del equipo capitaneado por Giannis Antetokoummpo frente al de LeBron James por 184-175 en el Vivint Arena de Salt Lake City.
El alero entró en combustión en el tercer cuarto con 27 puntos, la mayor cantidad para un cuarto en las 72 ediciones del All-Star, y aprovechó la pasividad defensiva habitual en este juego para seguir anotando hasta lograr el récord.