Javier Milei participó en el Foro de Davos

Date:

El presidente de Argentina, Javier Milei, denunció el jueves en el Foro Económico Mundial de Davos «el virus mental de la ideología woke» y defendió el saludo de Elon Musk entendido por algunos como «nazi».

«El virus mental de la ideología woke. Esta es la gran epidemia en nuestra época que debe ser curada. Es el cáncer que hay que extirpar», afirmó Milei en un discurso en esta ciudad suiza. «Esta ideología ha colonizado las instituciones más importantes del mundo», continuó.

El dirigente argentino, firme defensor del Estado de Israel y muy cercano al judaísmo, también salió en defensa de su «querido amigo» Musk, propietario de X y de Tesla, que lanzó un gesto a los seguidores del presidente estadunidense Donald Trump tras su investidura, considerado por muchos como un saludo nazi.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...