SIN FILTRO
Javier Corral y su novia tóxica
Maru batea a los alcaldes
Amor y paz en el Congal
Al que le salió otra novia pero muy tóxica es al ex gobernador del estado, Javier Corral Jurado, pues lo demandó por el uso de doble identidad y el daño causado a las instituciones políticas del Estado y del país.
Nos referimos al empresario Otto Valles Baca, quien acudió ayer miércoles al Congreso del Estado para ratificar la denuncia de Juicio Político vs Corral Jurado.
La doble identidad se demuestra con las dos Constancias de la Clave Única de Registro de Población (CURP) vigentes y dos actas de nacimiento con las que cuenta Corral Jurado.
La primera CURP tiene la clave COJJ660802HNERRV03 con fecha de inscripción 10 de febrero de 2000 y folio 233887446 en Chihuahua.
La segunda CURP tiene la clave COJJ660802HCHRRV02 con fecha de inscripción 28 de septiembre de 2021 y folio 239625827 en Chihuahua.
————————————————-
La que no para y tampoco le dan chanza de descansar es a la gobers Maru Campos, pues las lluvias y los desastres que han ocasionado las precipitaciones pluviales la sacaron de su recuperación luego de la tan citada cirugía por una hernia hiatal.
En palacio se le juntaron los presidente municipales, quienes le pidieron un paro y muchos apoyos, argumentando que la cosa esta fea y tienes muchas vivienda afectadas.
Por ejemplo, el que no perdió la oportunidad de volver a ver a la gobernadora, fue César Peña, el alcalde de Parral quien de inmediato le dijo que si agregaban a su municipio a la lista de los que ya están en la declaratoria de emergencia.
Sin embargo, a todos les dio atole con el dedo y les dijo, que cuando termine de llover serán atendidos de acuerdos a sus necesidades, por mientras los presidentes municipales deberán chambear con lo que tienen.
————————————————
En donde por el momento todo es paz y tranquilidad es en Congreso del Estado, o mejor dicho el Congal, ya sabrá usted porque el dicen así.
Después del agarrón que se dieron los diputados de Morena porque el profe Benja no llegó a la presidencia y Adriana Torres se aferró a quedarse con ese cargo, gracias al PAN.
Algo se cocina en la torre legislativa, pues todos andan bien compas y como si nada hubiera pasado, pero las malas lenguas nos cuentan que algo turbio esta por salir a la luz pública.
Así que nosotros ya estamos investigando por donde vendrá la pedrada, aunque lo más seguro es que se de entre el PAN y Morena, bancadas que desde hace tiempo no se pueden ver ni en pintura.