Javier Aguirre se defiende tras mal paso en la Liga

Date:

Javier ‘El Vasco’ Aguirre, técnico mexicano del Mallorca, pasó un momento incómodo en una conferencia de prensa, donde fue cuestionado por su futuro tras los resultados actuales en el equipo español, por lo que se defendió y mencionó que ‘eso me huele mal’.

«Me preguntan por mi futuro en la fecha 14, cuando no hemos estado en descenso desde que llegué (en marzo de 2022). Eso me huele mal. A los anteriores técnicos no le preguntaban lo mismo con el equipo con el agua al cuello. A ellos no les preguntaban si peligraba su puesto», declaró Javier Aguirre tras el empate 1-1 ante Cádiz.

Tras 14 jornadas de la temporada 2023-24 de LaLiga, el Mallorca se ubica en la posición 17 con 10 puntos, producto de una victoria, siete empates y seis derrotas. Está a dos puntos de la zona del descenso.

«Ahora mismo faltan muchos partidos (para finalizar el campeonato) y lo importante es quedar entre los primeros diecisiete equipos al final de la temporada, no ahora», dijo Javier Aguirre.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...