Jannik Sinner superó al chileno Nicolas Jarry

El número uno del mundo Jannik Sinner superó el lunes al combativo chileno Nicolas Jarry y pasó a la segunda ronda del Abierto de Australia, donde fue recibido calurosamente pese al escándalo por dopaje.

Después de un 2024 repleto de éxitos, pero manchado por dos test positivos por dopaje, el italiano inició la defensa del título en Melbourne contra un duro rival.

El chileno Jarry, número 36 del ranking, plantó resistencia ante Sinner, que necesitó 2 horas y 40 minutos para sellar el pase con un marcador de 7-6 (7/2), 7-6 (7/5), 6-1 en la pista central Rod Laver Arena.

Era el primer partido del italiano desde que el Tribunal de Arbitraje del Deporte anunció la semana pasada que en abril estudiará el recurso de la Agencia Mundial Antidopaje contra la leve sanción impuesta contra él por dos test positivos en clostebol.

Sinner alegó que la sustancia entró en su cuerpo accidentalmente porque su fisioterapeuta usó un spray para curarse una herida y le dio un masaje sin guantes. La Agencia Internacional de Integridad del Tenis creyó su versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí