¡Jannik Sinner es campeón en Miami y será 2º mejor del mundo!

Date:

Jannik Sinner ganó el Masters 1000 de Miami, su tercer título del año, al arrollar al búlgaro Grigor Dimitrov en un encuentro brillante tras el que ascenderá al número dos de la ATP en lugar del español Carlos Alcaraz.

El joven de 22 años se impuso por 6-3 y 6-1 en apenas una hora y 13 minutos, y conquistó su primer trofeo en la ciudad floridana, donde había perdido dos finales, en 2021 y 2023.

Sinner, que ganó el Open de Australia en enero y el ATP 500 de Róterdam en febrero, confirmó su increíble inicio de temporada con 22 victorias y una sola derrota, sufrida contra Alcaraz en las semifinales de Indian Wells.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...