James Cameron filmó escenas de precuelas de Avatar para evitar “efecto Stranger Things”

Date:

Avatar: El camino del agua es actualmente la película que tiene todos los reflectores encima. Esto por su taquilla, curiosidades y declaraciones que su director James Cameron ha dado.

Y es precisamente esto último lo que ha despertado gran interés por parte de los cinéfilos, pues recientemente Cameron comentó que Avatar 3 ya está filmada en su totalidad, así como algunas escenas de Avatar 4.

En entrevista con Entertainment Weekly, el director habló sobre el proceso de filmar escenas para las próximas entregar de Avatar y, aunque su justificación tiene sentido, también desató ciertos comentarios por las palabras empleadas para criticar lo realizado en la cinta “Stranger Things”.

“De haber hecho lo contrario, obtienes y amo Stranger Things, pero obtienes el efecto que sacudió a esta serie, donde se supone que todavía están en la escuela secundaria, pero parecen tener 27 años. Me encanta el programa, está bien, suspenderemos la incredulidad. Nos gustan los personajes, pero ya sabes”, comentó Cameron.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...