Jake Paul se burla de Chávez Jr y ‘Canelo’

Date:

A unos días de su combate contra Julio César Chávez Jr en el Honda Center de Anaheim, California, Jake Paul se burló del hijo de la leyenda mexicana y, de paso, le tiró a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Jake Paul portó el tradicional zarape y sombrero de charro mexicano, acompañado de unas maracas en mano. A su lado derecho tuvo una piñata con la figura de Chávez Jr, mientras que del izquierdo una del ‘Canelo’ Álvarez.

El estadunidense siguió con su controversia al empezar a bailar y conectar varios golpes sobre las piñatas para después “rematarlos” en la lona. Finalmente, imitó unos pasos de baile.

“Chávez será mi piñata el sábado, luego el ‘Canelo’ es el siguiente”, fue el mensaje que posteó en redes sociales.

El próximo sábado 28 de junio, Jake Paul (11-0-1, con 7 nocauts) enfrentará a Julio César Chávez Jr (54-6-1, con 34 nocauts).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez hace simulación de carrera y termina sus pruebas de pretemporada con Cadillac

El último día de pruebas de pretemporada de Fórmula...

Publican el primer tráiler de la quinta entrega de «Toy Story»

Se reveló el primer tráiler completo de la quinta...

Productores retiran demanda contra Karol G

Los productores Ocean Vibes (Jack Hernández) y Alfr3d Beats...

Detienen durante cateo a masculino buscado por homicidio calificado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...