La estrella de Hollywood Jack Black anunció la cancelación de la gira de su banda de rock cómico Tenacious D por Australia y Nueva Zelandia, después de que su compañero Kyle Gass hiciera una broma sobre el atentado perpetrado el fin de semana contra el expresidente y candidato republicano estadounidense, Donald Trump.
Gass, compañero de la banda de Black, dijo “no le erren a Trump la próxima vez” al expresar su deseo de cumpleaños ante una tarta que le llevaron durante el concierto de Tenacious D el domingo pasado en la ciudad de Sídney, según un extracto del incidente transmitido este miércoles por la cadena pública australiana ABC.
Sus comentarios se produjeron pocas horas después del intento de asesinato de Trump perpetrado el sábado por la noche en Pensilvania, en el marco de su candidatura en las elecciones presidenciales estadounidense de noviembre próximo.
El intento de asesinato se saldó con dos muertos, incluyendo el atacante, mientras que una bala perforó la oreja izquierda del expresidente.