Invitan a Paseo por la Sinforosa 2024

Date:

La Presidencia Municipal de Guachochi hizo la invitación a los aficionados al ciclismo recreativo al Paseo Cumbre de Sinforosa, el cual tiene como objetivo promover la convivencia, ya que no es un evento competitivo. La salida está programada a las 9:30 de la mañana desde el Lago Las Truchas este domingo 10 de marzo.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el domingo antes del paseo y está abierto a la población en general, ya que pueden asistir niños desde los cuatro años. Es importante que los asistentes acudan con equipo como guantes, casco y lentes de protección, además de seguir las recomendaciones de las autoridades.

Debido a las características del recorrido la recomendación es utilizar una bicicleta de montaña básica o tipo urbana.

Este evento forma parte del calendario de actividades de turismo de aventura de Guachochi y para mayor información pueden comunicarse a la Dirección de Turismo del Municipio.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...