Invitan a jugar al papa León XIV

Date:

El papa León XIV recibió al número 1 del tenis mundial, el italiano Jannik Sinner, que se encuentra disputando el Masters 1000 de Roma y le regaló una raqueta, anunció el servicio de prensa del Vaticano.

Sinner, vestido con traje negro, le regaló una de sus raquetas a León XIV y le preguntó si quería «jugar un poco», según un video difundido por el Vaticano.

El nuevo papa, de 69 años, es aficionado a la práctica de este deporte. «Tiene un excelente revés y es un competidor temible», llegó a escribir el diario italiano La Gazzetta dello Sport tras la elección papal.

Sinner estuvo acompañado por varios familiares y por el presidente de la Federación Italiana de Tenis, Angelo Binaghi, quien llevó a la audiencia los trofeos de la Copa Davis y de la Copa Billie Jean King que conquistó Italia en 2024.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Lavado de dinero o desvió de recursos, delitos de César Duarte: Omar García Harfuch

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Entrega Estado apoyo de cemento a familias del municipio de Santa Isabel

  El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC),...

Celebra Marco Bonilla la Navidad con Mega Posada junto a familias de Villas del Rey

El alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF...

Trump amaga con imponer aranceles a México

Trump, ha insistido en que México debe cumplir con...