Invitan a familiares de personas desaparecidas a conocer catálogo de prendas

Date:

 

La Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), hizo un llamado a familiares de personas desaparecidas para que se acerquen a las oficinas centrales de esta dependencia y conozcan los catálogos de prendas que tiene esta institución.

Lo anterior, fue dado a conocer por el director de Periciales Javier Sánchez Herrera quien dijo que esto busca entregar con sus familiares a personas que ya fueron localizadas y que están en calidad de ausentes.

«Dichos catálogos van a estar disponibles para aquellos que presentaron un reporte de ausencia y que están intentando encontrar a su ser querido», refirió Sánchez Herrera.

Estos estarán disponibles en las oficinas principales de esta dirección ubicadas en Chihuahua, Juárez, Parral y Cuauhtémoc y la atención será de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Las direcciones de cada una son las siguientes:

Chihuahua km 3.5 carretera Chihuahua-Aldama complejo estatal de seguridad Pública.

Ciudad Juárez. Avenida valla del cedro y Fortín de la Soledad S/N, Col. Morelos III.

Cuauhtémoc calle río Fuerte y Guatemala #1734 colonia Agrícola San Antonio.

Parral …KM 5.5. Carretera Parral- Jiménez.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses busca dar tranquilidad y paz a aquellas personas que lamentablemente sufrieron la pérdida de un ser querido.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...