Invitan a cursar diplomados en línea con validez de la USICAMM

Date:

 

La Escuela Normal Superior del Estado “Profr. José E. Medrano R.” (ENSECH), invita a cursar alguno de los ocho diplomados en línea con los que cuenta la institución, y que forman parte del catálogo de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM).

Entre los temas disponibles se encuentran los siguientes: Ciencias de la Educación, Gestión de Instituciones Educativas, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de la Matemáticas, y Atención a la Diversidad con Enfoque Inclusivo, los cuales tienen una duración de 180 horas.

También se ofrecen los contenidos de: Competencias para el Ingreso al Servicio Profesional Docente, Habilidades Digitales para la Docencia, y Educación Socioemocional, diplomados que tienen una duración de 120 horas, además de la temática “La Nueva Escuela Mexicana”, que consta de 200 horas de clases.

El cierre de registro para cursar cualquiera de los diplomados es el viernes 15 de marzo, mientras que las clases virtuales, que serán impartidas por un grupo de catedráticos especializados, comenzarán un día después.

Las y los interesados en participar pueden consultar mayor información en el perfil oficial de Facebook de la institución https://www.facebook.com/normalsuperioroficial, o en la página Web https://ensech.edu.mx/.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Despliegan 50 elementos en Guadalupe y Calvo

  Como parte de las acciones de reforzamiento táctico implementadas...

Maru Campos supervisa avances en materia de salud y cobertura de MediChihuahua

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo...

Cumplimenta AEI orden de aprehensión por delitos sexuales en Gómez Farías

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la...

Obtiene FEM vinculación a proceso de presunto feminicida de su pareja en Punta Oriente

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en...