Invitan a aprovechar descuento de enero en predial

Date:

 

 

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán invitó a los habitantes a que aprovechen el descuento en el pago del predial para enero, el cual es del 12 por ciento, mientras que a partir del primero de febrero será aplicado un seis por ciento

 

La Alcaldía señaló que el impuesto predial es la principal fuente de ingresos propia para el municipio, con el cual es posible financiar las acciones que mejoran la calidad de vida de los habitantes, por lo que agradeció a los ciudadanos que aportan con su predial a las obras en sus colonias.

 

Destacó que el descuento es en general, aplicando en las comunidades de Santa Eulalia, Santo Domingo, entre otras.

 

Para facilitar el pago se tiene habilitado un módulo en la calle Minas Piedras Verdes número 212, en el fraccionamiento Aquiles Serdán. También es posible solicitar información en el número 614 4515177.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...