Invita Trabajo y Previsión Social a la Feria de Empleo de la Juventud en la ciudad de Chihuahua

Date:

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo (SEE), invitan a los chihuahuenses a la Feria de Empleo de la Juventud, que se realizará este miércoles 14 de agosto en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, de las 9:00 a las 15:00 horas.

En esta edición se ofertarán más de 1,200 vacantes, de las cuales 200 son dirigidas a personas mayores o con alguna discapacidad, migrantes o refugiadas, víctimas de violencia, o que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En total participarán 80 empresas de los ramos manufacturero, hotelero, de autoservicio, salud, restaurantero, seguridad privada, industria, entre otros, con puestos cuyos salarios van de los 8 mil, a los 60 mil pesos.

Además de empleo, los asistentes podrán obtener documentos oficiales sin costo, ya que 20 dependencias gubernamentales ofrecerán sus servicios.

Entre las dependencias participantes destacan: el Servicio de Administración Tributaria, Fiscalía General del Estado, Registro Civil, Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Secretaría de Salud, Instituto Chihuahuense de la Juventud, Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Desarrollo Urbano y Ecología, y el Centro de Conciliación Laboral.

Algunas de las atenciones que se brindarán de forma gratuita son revisión de la vista y entrega de lentes, diagnóstico médico general, toma de signos vitales, detección de glucosa, promoción del cuidado de la salud sexual y reproductiva, y vacunación universal.

También se harán registros para el programa MediChihuahua, inscripción al RFC (personas físicas), generación de firma electrónica, renovación de firma electrónica e impresión de constancia de situación fiscal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Responde Monreal tras la entrega de exfuncionarios de Rubén Rocha en EU

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, aseguró...

Defenderá al exsecretario de seguridad de Rubén Rocha la abogada Sarah Krissoff

La Corte de Distrito Sur de Nueva York confirmó...

FGR interroga a militares e investiga a dueños y empresas vinculadas a narcolaboratorio en Chihuahua

  La Fiscalía General de la República (FGR) interrogó a...

Morena se topó de frente con la verdadera realidad de un Chihuahua libre

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, aseguró que...