Invita Municipio a participar en la campaña “Unidos por Nuestra Sierra de Chihuahua”

Date:

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, invita a participar en la campaña “Unidos por Nuestra Sierra de Chihuahua” en apoyo a los habitantes y brigadistas que se encuentran combatiendo los incendios forestales registrados en la zona.

 

El objetivo de esta campaña es aportar artículos necesarios para el combate de los incendios, tales como, artículos de primeros auxilios, herramientas de trabajo (picos, palas, azadones, guantes de carnaza etc.) además de proveer con alimentos no perecederos, agua embotellada, electrolitos entre otros.

 

Como incentivo a todas las personas que quieran ayudar y aportar su granito de arena les serán entregados a cambio plantas polinizadoras y árboles frutales, mismos que ayudarán en la conservación del medio ambiente.

 

Todo lo recabado será enviado a la sierra de Chihuahua, principalmente en las zonas donde los brigadistas y voluntarios día a día combaten los incendios forestales.

 

El canje y/o donaciones se realizarán en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, ubicado en la calle Camino a la Presa Chuvíscar #1108 de la colonia Campesina Nueva en un horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o comunicarse a los teléfonos 072 en las extensiones 6054 y 6051.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

The Rolling Stones anuncian su nuevo álbum

The Rolling Stones anunciaron en redes sociales que su...

Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles

La actriz Angelina Jolie puso a la venta su...

Gianluca Prestianni, pagará su sanción en el Mundial si es convocado por Argentina

La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió ampliar a...

Chivas recula y enviará a sus seleccionados a concentrarse con el Tri tras amenaza de dejarlos sin Mundial

Después de rebelarse contra la Federación Mexicana de Futbol...